Esta vez se trata de una nueva colección de fragancias dentro de su firma KKW Fragance, estos tiene su esencia especial, dado que están inspirados en sus "Kimojis".
La estrella de reality, convirtió los emojis animados en esculturas de la vida real, son tres aromas diferentes los que están disponibles, prometen tener un olor espectacular.
En primer lugar, el llamado Kimoji Cherry con un packaging de una cereza gigante que gotea en crema, esta es para los amantes de los frutos rojos, contiene fresas, gardenias, cerezas, vainilla, musgo y el perfecto toque de la frambuesa. Según KKW 'es el olor de la tentación dulce'.
Un emoji que caracteriza a la empresaria es de la forma de melocotón, claramente hizo una fragancia con dicha figura, el Kimoji Peach, cuenta con aromas naturales como la nectarina, el jazmín, la flor de melocotón o la vainilla.
La ultima fragancia del trío, es "Vibes" de los tres es el único cuyo frasco no tiene forma de fruta, aunque si las lleva en el interior, muchos se preguntaran a que huele una burbuja negra con la palabra "vibes", según la miembro del Clan KK.
'Alegre, irresistible y animado'. KIMOJI VIBES incluye notas de sandía, bergamota, piña jugosa, flor de manzana, pétalos de peonía, jazmín fresco, madera de cedro, ámbar y almizcle recién bañados. Básicamente, huele como un paquete derramado de ositos de goma.
Aún no han salido a la venta y ya prometen ser el nuevo éxito de la más famosa de la familia Kardashian. La fecha de lanzamiento será el 17 de julio, todavía no se sabe el precio, pero basándose en cuanto costaron las primeras fragancias de Kimoji de Kim, vendría teniendo un valor por 30 dólares.