Nuevo miembro en el clan familiar de los Kardashian. La hermana de Kim y su prometido Scott Disick han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña llamada Penelope Scotland Disick. La pequeña nació la mañana del domingo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, según E!News.
'Scott y yo estamos rebosantes de alegría al recibir a nuestro precioso ángel Penelope Scotland Disick en nuestras vidas. Estamos agradecidos eternamente. La mamá y el bebé están descansando relajadamente', informó la propia Kourtney Kardashian tras dar a luz.
Se trata del segundo hijo de la pareja, quienes ya son padres de Mason, de dos años de edad. La pequeña Penelope pesó casi tres kilos y medio al nacer y vino al mundo de manera natural, según publican en la revista estadounidense People.
'Ha sido fantástico. Ella (Kourtney) ha tenido un parto fácil', explicaba la matriarca Kris Jenner a E!News, '(Penelope) es tan bella. Se parece a Mason. Es tan preciosa. Estamos tan felices'.
Recordemos que allá por el mes de abril, Kourtney Kardashian describía su embarazo a People como algo 'realmente bueno, aunque esta vez tengo más náuseas mañaneras. Yo creo que el embarazo es un poco más duro cuando tienes un niño pequeño al que persigues todo el tiempo. La última vez podía dormir más'.