GRUPO OPSA:

La Citación: la nueva película de Neflix

Por

La hermosa joven interpretó al personaje principal femenino junto a otros actores de primera de diversas nacionalidades. Temi Otedola le da vida al papel principal de 'Moremi Oluwa' en la película.

13/nov 2020

Con la nueva película de Neflix, La Citación, sale a la luz nuevamente la actriz, Temi Otedola, la chica de la que todos están hablando por su brillante papel en la cinta que tiene una duración de dos horas y media.

¿De qué trata La Citación?

Citation cuenta la historia de una estudiante de 21 años en un campus nigeriano obligada a encontrar una manera de lidiar con una situación incómoda de acoso sexual por parte del profesor Lucien Nd’yara (Jimmy-Jean Louis). La joven amante de la diversión finalmente arrastra a Nd’yara ante el Senado de la Universidad. Los eventos posteriores que se desarrollan eventualmente enfrentan a su mundo contra el del académico respetado, dejando al descubierto las realidades que con frecuencia se desarrollan en muchos entornos educativos dominados por hombres.

Relacionados

+ ¿Cuánto tiempo puedo ver televisión durante la cuarentena?

+ ESTRENOS DE NETFLIX: NOVIEMBRE 2020

+ Direct: el nuevo canal en línea de Netflix

La película fue filmada en Nigeria, Senegal y Cabo Verde y las características probaron a actores de Hollywood como el nacido en Haití, Jimmy Jean Louis, Sadiq Daba y Gabriel Afolayan con un cameo de la Dra. Sra. Ibukun Awosika, presidenta del First Bank of Nigeria.

Sobre Temi Otedola

Temi, el última de los hijos de Femi Otedola, es una beauty blogger. Además, es propietaria de JTO Fashion, una plataforma multimedia desde la que expresa sus hazañas de moda, belleza, arte y viajes. Temi, al igual que sus dos hermanas mayores, Tolani y DJ Cuppy, que tienen carreras florecientes en el entretenimiento, también cuenta con el respaldo de su padre multimillonario. En la actualidad es pareja de el popular cantante nigeriano, Sr. Eaz, con quien lleva tres años de casada.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR