GRUPO OPSA:
¿Otra aparición fake?

¿La Familia Real contrató a una doble de Kate Middleton en medio de controversia?

Por

La princesa de Gales hizo su primera aparición pública tras su operación cirugía abdominal, pero desencadenó una rápida reacción entre los internautas.

19/mar 2024

Sospechosas apariciones

Siete días después de que el Palacio de Kensington compartiera una fotografía retocada con Photoshop de la princesa de Gales y sus tres hijos, la cual desató una ola de críticas en las redes sociales, The Sun y TMZ divulgaron imágenes en las que, supuestamente, se muestra a Kate Middleton feliz y saludable mientras realiza compras en compañía de su esposo.

Este video ha generado intensos debates en línea en las últimas horas, ya que la princesa se muestra en buena forma física e incluso aparece cargando bolsas de compras, lo que contradice la teoría de que su estado de salud es delicado.

¿Es Kate Middleton?

Mientras muchos respiran aliviados al ver a Kate en buen estado de salud y disfrutando de un paseo con su esposo, otros defienden que la situación es bastante peculiar por varias razones.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Argumentan que es poco probable que Kate salga a hacer compras con tranquilidad, teniendo en cuenta todo lo sucedido recientemente. “¿Por qué no ha publicado un video tranquilizador?”, “¿Se ha recuperado por completo de su cirugía abdominal?” y “¿Realmente puede cargar bolsas?” son algunas de las preguntas que se repiten con frecuencia en las redes sociales.

También, algunos de sus seguidores más leales sugieren que, aunque la mujer en cuestión tenga cierto parecido físico, no se trata de la princesa de Gales, y que la familia real contrató a una doble para hacerse pasar por ella en medio de la controversia.

También te podría interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Kate Middleton hace su primera aparición pública desde su cirugía abdominal

+ Teorías de conspiración mas alocadas sobre la desaparición de Kate Midletton

+ La manipulación fotográfica de Kate Middleton

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Esta idea ha llevado a que algunas de las “dobles” más reconocidas de Middleton sean objeto de atención. Tal es el caso de Brittany Dixon, una joven artista que comparte rasgos faciales muy similares a los de la princesa.

A pesar de que Dixon no tiene vínculos con la Casa Real británica, ya que es una joven australiana conocida por sus obras de arte, pinturas y cuadros, su sorprendente parecido con la princesa de Gales la ha colocado en medio de la tormenta mediática.

Pero la doble más mencionada de Middleton en estos momentos es Heidi Agan, quien regularmente comparte fotos y videos imitando a la royal. Diversos usuarios de TikTok han asegurado que Agan es la mujer que aparece en el video, señalando sus rasgos físicos únicos, diferentes a los de Kate.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La falta de información oficial ha avivado aún más las teorías y los debates en línea, dejando a muchos internautas preocupados, con incertidumbre, quienes esperan con ansias una declaración oficial por parte de la princesa de Gales, brindando claridad sobre su estado de salud en la actualidad.

categorías