Shakira no deja de acumular malas noticias: hace un tiempo se supo que su padre estaba en un estado de salud muy delicado y ahora su madre, Nidia Ripoll, fue ingresada de emergencia en un hospital debido a una trombosis en la pierna que no llegó a dañar ninguna otra parte del cuerpo.
Ingresada en Barcelona, España
La cadena de televisión estadounidense Telemundo reportó los sucesos que llevaron a la madre de la colombiana al hospital. Según lo que afirman, ella comenzó a sentirse mal el pasado 17 de marzo, por lo cual quiso ponerse en manos de profesionales para evitar problemas de salud mayores. Luego de tantos análisis y evaluaciones médicas se ditacminó que tenía un trombo en una de sus piernas, pero que este coágulo no llegó a ninguna parte del cerebro lo que quiere decir que puede recuperarse de la mejor manera.
Te podría interesar:
+ Piqué habla sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap
+ Shakira lanza indirecta a Clara Chía en entrevista
+ Celebridades que vivieron en la calle antes de alcanzar la fama
Se prevé que Nidia Ripoll salga del hospital 21 de marzo o el miércoles 22 de marzo.

Aunque Shakira no se ha pronunciado al respecto, sus fans se han tomado las redes sociales para enviarle mensajes positivos a ella como a su madre, deseándole la mejor de las recuperaciones.
¿Cómo está su padre de 91 años?
El año pasado, tras conocerse la ruptura entre Shakira y Piqué, la barranquillera ha tenido que enfrentar muchos obstáculos en su vida personal. Su padre, William Mebarak, sufrió una terrible caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente y desde entonces su salud ha ido complicándose a menudo.
Es por esa razón que Shakira aún no ha podido mudarse a Miami con su familia, porque puede representar mucho riesgo para su padre. Y son esos momentos que pueden abrumar a la cantante, ya que recientemente fue fotografiada llorando en una tienda en New York.
Pero, aún así sigue demostrando que está dispuesta superar toda difcultad, porque sus últimas canciones dedicadas a su ex pareja han ido de triunfo en triunfo.