Ya salieron a la luz pública las imágenes de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni con su hija recién nacida, Giulia. El presidente francés y su esposa salieron a pasear con su bebé por el parque La Lanterne, cercano a su residencia.
En la imagen, podemos ver cómo la Primera Dama lleva en brazos a la pequeña Giulia, bien abrigada con una manta azul, y cómo Sarkozy rodea con el brazo a su esposa, mirando con ternura a su hija. La ex modelo se preocupa bien de tapar a su hija y es que, como ella misma dijo antes de dar a luz, el nacimiento de Giulia será un asunto estrictamente personal: «Nunca enseñaré fotos del bebé. Nunca expondré al niño», y añadió: «Haré lo que haga falta para proteger a este niño, y seré absolutamente rigurosa».
Tanto es así que la Primera Dama no confirmó oficialmente su embarazo, hasta que las imágenes que evidenciaban su estado lo hicieron por ella.
Esta es la primera imagen de toda la familia presidencial, y es que Bruni abandonó por su cuenta la clínica de La Muette de París (donde nació la niña el pasado 20 de octubre), ya que el presidente estaba atendiendo sus compromisos oficiales.
Fuente: abc.es