La polémica actriz ha sido la elegida para protagonizar el video de su nueva amiga, con quien pasó una divertida noche de chicas recientemente en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.
"Lady Gaga y Lindsay Lohan congeniaron el mes pasado en su pijamada en el Chateau. Ahora resulta que Lindsay será la estrella del próximo video del nuevo álbum de Gaga", declaró un informante al periódico New York Post.
Sin embargo, aún se desconoce cuál será el tema del videoclip, ya que solo se ha revelado el título y portada del nuevo disco de la cantante, ARTPOP.
Se cree que este proyecto será el trampolín para la carrera de Lindsay, que se estancó desde que fue detenida por conducir bebida en 2007, por lo que fue condenada a cumplir arresto domiciliario y servicios a la comunidad.
"Dada la gran fama de Gaga, este será el mayor papel de Lindsay en muchos años", añadió el confidente.
Parece que la exestrella Disney ha vuelto con fuerzas este año tras encarnar a Elizabeth Taylor en la película Liz & Dick y aparecer en The Canyons junto a la estrella porno James Deen, pero desgraciadamente no ha logrado volver a deslumbrar en Hollywood.
Eonline