GRUPO OPSA:

¡Lively y Reynolds se casaron!

Por

La madre de Lively y su hermana fueron vistas también en la ciudad, y una fuente le dijo a People que los dos cenaron en Charleston con Bette Midler más temprano en el fin de semana

10/sep 2012

Uno de los hombres vivos más sexy está nuevamente fuera del mercado.

Ryan Reynolds se casó con Blake Lively en Mount Pleasant, Carolina del Sur, el domingo por la noche en la plantación de Boone Hall, según una persona familiarizada con la ceremonia que solicitó anonimato por no estar autorizada a hablar del tema.

Representantes de ambos actores no respondieron solicitudes de declaraciones de The Associated Press.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Aunque este es el primer matrimonio para Lively, Reynolds estuvo casado tres años con la actriz Scarlett Johansson. Su divorcio se hizo oficial el verano pasado.

Lively y Reynolds protagonizaron el año pasado 'Linterna Verde'. Lively estuvo previamente vinculada con su compañero de reparto de 'Gossip Girl' Penn Badgley y con Leonardo DiCaprio.

Reynolds fue nombrado el 'Hombre vivo más sexy' de la revista People en el 2010.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La recepción tuvo lugar en una carpa blanca. Florence Welch (de Florence and the Machine), un buen amigo de la estrella de Gossip Girl, realizó tres canciones en vivo, y también había un DJ. People también confirmó que un pastel fue llevado desde Virginia para el evento.

La madre de Lively y su hermana fueron vistas también en la ciudad, y una fuente le dijo a People que los dos cenaron en Charleston con Bette Midler más temprano en el fin de semana.

Los representantes de los actores no han comentado al respecto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Reynolds, de 35 años, estuvo casado con Scarlett Johansson. La pareja se divorció en 2010 después de dos años de matrimonio.

Este es el primer matrimonio para Lively, quien anteriormente salió con su co-estrella de Gossip Girl, Penn Badgley.

categorías