GRUPO OPSA:

Los momentos más impactantes de Pasión de Gavilanes

Por

Regresa a las pantallas una de las telenovelas más exitosa de Latinoamérica.

10/feb 2022

Luego de 18 años del lanzamiento de Pasión de Gavilanes, en mayo de 2021 se confirmó que se grabaría la segunda temporada de esta exitosa telenovela de Telemundo. Mientras esperamos su retorno, que es el 14 de febrero, te invitamos a revivir con nosotros los momentos más impactantes que se vivieron dentro del icónico programa. ¡Cuidado con los spoilers!

Los momentos impactantes

La pérdida de Livia.

Este momento fue clave para que diera inicio la trama, pues Livia se entera del fallecimiento de Bernardo Elizondo, quien era su pareja y a la vez se encontraba casado con Gabriela Elizondo. Entonces la hermana de los Reyes, al estar embarazada de él y por influencias de Doña Hortensia, decide ir a reclamar dinero para su hijo a la casa Elizondo; al enterarse de todo, Gabriela muy enfada la corre, entonces la joven muy triste por las circunstancias toma la decisión de quitarse la vida tirándose de un puente.

La llegada de los hermanos Reyes a la hacienda Elizondo.

Cuando se dan cuenta de la suerte de su hermana, estos acuden a la hacienda para vengar la muerte de Livia. Por distintas circunstancias los confunden con trabajadores de la hacienda que estarían a cargo de la construcción de la cabaña para Norma y Fernando. Los hermanos no desaprovecharon la oportunidad para acercarse y esperar con paciencia cumplir su objetivo.

Los hermanos Reyes se enamoran de las Hermanas Elizondo.

El plan de los hermanos se basaba en enamorar a una de las hijas de Gabriela para tomar su venganza por ahí. Sin embargo, los estafadores terminaron siendo estafados, pues Juan, óscar y Franco terminan enamorándose de las hermanas. El hermano mayor, Juan, es el primero en enamorarse de Norma. Luego óscar y Jimena se casan y, por último, Franco se enamora de Sarita.

Juan Reyes conoce a su hijo.

Hubo un personaje que llenó de ternura el set de grabaciones y todas las pantallas debido a sus las facciones tan delicadas y dulces; se trató de Juan David Reyes, el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes.

La parejita afrontaba una difícil situación, que los mantenía separados en ese momento. Fue hasta que los hermanos Reyes se encontraron en el mismo restaurante que Gabriela y el pequeño que Juan tuvo su encuentro con su hijo.

La boda de Gabriela Elizondo con Fernando.

Este momento es uno de los más impactantes, pues no es nada normal que una madre se case con el ex esposo de una de sus hijas. Al parecer Gabriela siempre estuvo enamorada de Fernando Escandón y este, estando interesado por las propiedades y la herencia de las Elizondo, accedió a casarse con ella. Esto fue un golpe muy bajo para las hermanas, lo cual las lleva a abandonar la hacienda.

¿Creíste que no había más momentos...?

La fortuna de Franco Reyes.

La boda de Franco con una mujer muy adinerada llamada Eduvina Trueba termina tan rápido como llegó, pues ella falleció el mismo día de la boda. No obstante, ella le deja toda la herencia a Franco, volviéndolo un multimillonario. Ella se encontraba realmente enamorada.

Dinora Rosales y Fernando secuestran a Juan y Gabriela.

Al enterarse del tormentoso matrimonio que tenía Gabriela, Juan llega a su ayuda. Sin embargo, falló en su intento, terminando secuestrado por Fernando y Dinora. Estos, al verse en aprietos, se adentran a una selva pantanosa del cual nadie había salida. Dentro del lugar ocurren muchas cosas importantes como la muerte de los dos antagonistas, más la reconciliación de Juan y Gabriela.

El gran final.

Después de pasar por tanto sufrimiento, el último capítulo nos trajo puros cierres felices, y es que en él podemos ver a Gabriela recuperándose en el hospital, acompañada de toda la familia, y su retorno a la hacienda, donde los Reyes y todos los trabajadores le dan una inesperada y calurosa bienvenida.

categorías