El aparatoso accidente
El Sol de México no ha aprendido de los duros momentos de su vida y de los problemas que los vicios y excesos le trajeron durante una enorme etapa de su carrera. A sus 51 años no ha disfrutado de una manera sana la fama que le trajeron sus más grandes éxitos musicales.También te puede interesar:
+ ¿Los actores de Luis Miguel la serie se parecen a los personajes reales?
+ Grettell Valdez perderá parte de su cuerpo para que el cáncer no avance
+ ¿Quiénes son los nuevos personajes de Pasión de Gavilanes?
Un amigo cercano al intérprete reveló a TVnotas que Luis Miguel está atravesando por una dura crisis económica luego de sufrir una terrible y aparatosa caída en un hotel de Los ángeles, lastimándose el brazo izquierdo.
"Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo", contó la fuente al TVnotas. "Tuvieron que llamar a servicios de emergencia porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro", agregó.
A punto de perder una extremidad
Asimismo, contó que luego de una intervención quirúrgica, LuisMi debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero no quiso hacerlo, solo se tomaba los analgésicos que le recetaron y continuó su vida como normalmente lo hace: lleno de alcohol y mujeres, situación que le provocó el principio de una gangrena por no recibir el cuidado adecuado y tuvo que ser intervenido a una segunda operación para poder salvarle el brazo. |