Un juez de Los ángeles había enviado un ultimátum a Luismi que de no presentarse el 17 de abril a una audiencia por el caso de un pago incumplido a su exmánager. Sería perseguido por arresto.
Recientemente la cadena Telemundo, compartió un video donde se ve a la celebridad paseando en su Rolls Royce en Melrouse Avenue, en compañía de una chica desconocida, muy contento a pesar que también el auto tiene una orden de embargo.
Y como era de esperarse la justicia ha emitido una orden para llevar a la cárcel al intérprete de La Incondicional.
William Brockhaus, es su exmánager a quien este quedó debiendo una fuerte cantidad de dinero que ahora asciende a más de un millónde dólares.
A este caso se suman otras quejas legales por incumplimientos de contratos estrictamente ligados a la temporada de conciertos del 2015, que el músico debía cumplir y que ignoró sin justificación alguna.
Entre otras deudas se encuentra una de aproximadamente siete millones de dólares con Alejandro Fernández para una gira en conjunto que no se realizó y que el potrillo ahora reclama pues Luis Miguel había pedido dinero adelantado por algo que no realizó.
Según los estimados el exitoso cantante que fue el ícono de una época debe ahora unos 13 millones de dólares.