GRUPO OPSA:

¿Miguel Bosé se retira del medio artístico?

Por

Luego de finalizar La Voz México, el cantante español anunció su retirada temporal.

16/ago 2021

¿Se retira uno de los más grandes de la música? Se trataría del cantautor español Miguel Bosé, quien anunció que pondría en pausa su larga trayectoria armoniosa luego de su papel como coach en La Voz México.

¿Su adiós?

En esta ocasión es él mismo que a través de Instagram dijo a sus fanáticos: "Queridos amigos y amiga, hasta aquí este tramo de viaje.Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden ver la luz'.

Después de haber hecho la publicación el artista de 65 años de edad decidió desactivar la opción de comentarios de la imagen, todo esto para no recibir opiniones.

¿Volverá?

El intérprete añadió a su texto: "Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego". Por último, el célebre dedicó un profundo agradecimiento a sus fans, quienes quedaron más tranquilos al saber que su retiro no sería definitivo.

+ ¿Quiénes son las celebridades a las que no le agrada Shakira?

Desde sus inicios en 1973 los éxitos del actor no han parado por nada. Algunas de sus canciones más reconocidas son Si tu no Vuelves, Nena, Morenamía, Como un Lobo, Te Amaré y Olvídame tú. Bosé se destaca por haber sido nombrado persona del año en 2013 por la Academia Latina de Grabación y, por supuesto, fue galardonado en la Ceremonia de los Latin Grammy del mismo año.

categorías