GRUPO OPSA:

Mila y Ashton ¿juntos?

Por

Para ser 'solo amigos' se citan en lugares muy íntimos e intentan que nadie advierta su presencia.

25/jun 2012

No es la primera vez que les han pillado juntos. A pesar de que ellos se harten de decir que solamente les une una estrecha y antiquísima amistad, las imágenes evidencian lo contrario y la esfera hollywoodiense les apunta como la nueva pareja de moda.

Cada vez que salen juntos hay un fotógrafo que capta la salida de la pareja, demostrando que mantienen una relación y que son algo más que amigos. Esta vez les han pillado saliendo de uno de los restaurantes más románticos de Los Angeles, en lo que parecía una cena íntima.

Para ser 'solo amigos' se citan en lugares muy íntimos e intentan que nadie advierta su presencia. Pero es imposible que la belleza de Mila Kunis pase inadvertida y más cuando se pone tan guapa para una de sus citas con Ashton Kutcher.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La web estadounidense TMZ ha vuelto a pillarles juntos, demostrando que sí tienen una relación secreta, cosa que se lleva especulando desde hace meses.

De hecho, Mila Kunis es la única que se ha parado a negar que tenga una relación con Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore, de la que se separó en noviembre del año pasado a causa de una infidelidad con Sarah Leal.

Aún así, todo apunta a que van a seguir manteniendo su relación en secreto y más aún si la prensa está presionando tanto para que lo confirmen.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

chance.es

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías