GRUPO OPSA:

Miley Cyrus ofende a la comunidad LGBT+ con comentario

Por

La actriz clarificó que no fue su intención ya que ella forma parte de la comunidad.

23/oct 2019

No tienes que ser gay

A Miley Cyrus fue golpeada por una bola de demolición después de hacer un comentario que algunas personas consideraron homofóbico.

+También te puede interesar… Miley Cyrus asiste a los VMAs con Kaitlynn Carter

Durante un en vivo a través de su cuenta de Instagram, la cantante comenzó a alardear de su nueva pareja, Cody Simpson, diciendo que él era el único buen hombre que conocía. 'Siempre pensé que tenía que ser gay porque creía que todos los hombres eran malvados, pero no es cierto', expresó la intérprete de Party in the USA.

'Hay bueno hombres allá afuera chicas, no pierdan la esperanza. No tienen que volverse gay', continuó la actriz. Lo que quiso dar a entender como una indirecta a sus ex novios, ofendió increíblemente a la comunidad LGBT+.

Cientos de fanáticos de Miley la acusaron de homofóbica y de tener un mal concepto sobre las mujeres lesbianas, insinuando que sólo lo eran porque no habían encontrado al 'chico' indicado.

+Puedes pasar a leer sobre… Cody Simpson: el nuevo romance de Miley Cyrus

'@MileyCyrus si pudieras dejar de perpetuar la idea de que todo lo que una lesbiana necesita es encontrar un buen hombre para convertirse en heterosexual sería genial', escribió un usuario en Twitter.

Miley responde

Debido a la gran controversia que causó, la artista tuvo que aclarar que no fue su intención atentar contra las personas gay con su comentario. 'Estaba hablando mal sobre los tipos desagradables, chicos. Pero déjenme ser clara, no escoges tu sexualidad, naces como eres', escribió Cyrus en Twitter. La actriz aseguró que siempre ha sido su prioridad proteger a la comunidad LGBT+, de la que ella forma parte.

$!Foto: Revista Estilo

Cyrus ha estado con varias personas de diferente género.
La ex esposa de Liam Hemsworth se declara como una persona pansexual y es activista de la colectividad LGBT+, por lo que los fans estaban confundidos por su declaración en Instagram.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR