Las firmas de moda reinventan los límites del lujo a partir de nuevos escenarios y clientes potenciales y, lejos de ver el territorio low cost como un enemigo a batir, son muchas las que aprovechan sus posibilidades para ofrecer una versión más accesible de su filosofía y así llegar a un público mayor.
La última en apuntarse a esta corriente ha sido Missoni, que acaba de hacer público que está en pleno proceso de creación de una segunda línea con precios más asequibles.
La propia Margherita Missoni así lo ha reconocido, según recoge Vogue UK, aunque aún se encuentra en un estado bastante primitivo, tanto, que aún no hay nombre ni fecha para esta segunda marca. 'Necesitas implicarte, si te paras un momento, nunca más serás relevante en la moda', afirmó la heredera al Wall Street Journal.
Probablemente el éxito de la colaboración entre la marca italiana y Target el año pasado haya tenido bastante que ver en este nuevo rumbo empresarial. El lanzamiento de esta segunda línea coincidirá con la apertura de la tienda on-line de la firma.