GRUPO OPSA:

¡Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años!

Por

¡Sorpresa!

18/may 2021

¡Nadie lo veía venir! Este 18 de mayo Naomi Campbell, la icónica modelo de los 90's, anunció a través de Instagram que se había convertido en mamá por primera vez. A pesar de que sus fanáticos la han bañado de felicitaciones, también han expresado su sorpresa por la noticia.

¡Bienvenida al mundo!

'Esta hermosa y pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento honrada de tener a esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más genuino', escribió la actriz en la red social, acompañada de una adorable fotografía de los pies de la bebé.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la infante, así como la forma en la que nació pues la exitosa empresaria en ningún momento mostró haber estado embarazada. No obstante, muchos de sus fanáticos especulan sobre la posibilidad de haber adoptado o incluso haber contratado un vientre de alquiler.

Naomi siempre ha querido ser madre

Mientras que el anuncio ha caído de sorpresa para sus seguidores, Naomi ya se había manifestado en el pasado sobre la idea de tener hijos. 'Amaría tener hijos. No descarto nada en la vida. Amo a los niños y siempre lo haré. Cuando estoy rodeada de niños, me convierto en niña; esa es la pequeña niña que nunca quiero perder', expresó en 2018 en una entrevista con Vogue Arabia.

+ Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

Asimismo, en 2017 reveló que estaba abierta a la idea de adoptar pero que no le gustaría ser madre soltera. 'Quiero una figura paterna, creo que es importante', aclaró a Evening Standard. Aunque Campbell suele no discutir su vida privada, es probable que esté soltera luego de haber terminado su supuesta relación con Liam Payne en 2019, lo cual significaría que cambió de opinión sobre esta declaración.

categorías