Esta vez Witherspoon estará detrás de las cámaras para dirigir esta serie "los contactos están listo y estoy dispuesta a todo, porque nunca me gusta estar en una zona de confort".
"Nunca he pensado que se trate de solo hacer caprichos, sino de tener un fin. La idea es contar una historia, pero hay que saber cómo contarla. Y el punto que sustenta todo el proyecto es la historia, porque ahí tienes la parte medular", dijo la actriz.
Esta dispuesta a arriesgar con 'Big Little Lies', la historia tiene mucha potencial. 'Cuando hablamos de un nuevo trabajo, no se trata de tener sólo talento, sino las ganas de venderlo, la visión para promoverlo, llevarlo a festivales, ya sea de cine o tele."
'Y yo me arriesgo con Big Little Lies porque vi mucho potencial en la historia, me parece que tiene posibilidades de impacto', puntualizó la actriz quien ganó notoriedad en 1999 con la película 'Cruel Intentions', donde compartió protagónico con Ryan Phillipe (con quien estuvo casada) y Sarah Michelle Gellar.