GRUPO OPSA:
¡Se acabó el amor!

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio

Por

Después de seis años de matrimonio, la pareja decide poner fin a su unión.

06/jul 2023

Ricky Martin y su ahora ex, Jwan Yosef, dejan en claro que han terminado su relación como esposos en declaraciones enviadas a la revista People.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresaron las estrellas.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, añadieron.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Instagram

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja comenzó a intercambiar mensajes por Instagram en 2015, y un año después se conocieron en persona en Londres. Oficializaron su romance en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, celebrada en São Paulo en 2016. Ese mismo año anunciaron su compromiso.

También te puede interesar:

+ Marc Anthony y Nadia Ferreira le dan la bienvenida a su primer hijo juntos

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Estos son los atributos que Kim Kardashian busca en un hombre

+ Dayanara Torres abre su corazón y revela secretos sobre su separación de Marc Anthony

Fue en enero de 2018 que el cantante confirmó que ya se había casado con el pintor en una ceremonia privada. “Soy un esposo, pero estamos haciendo una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos y nos juramos todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitamos firmar, arreglos prenupciales y todo”, expresó a E! News.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
La entonces pareja compartía fotos junto a sus hijos en las que se les veía muy felices.

El cantante y el artista son padres de cuatro hijos, gestados por vientre de alquiler. Los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008. En 2018, adoptaron a una niña llamada Lucía. Luego, en octubre de 2019, los esposos anunciaron que habían agregado a un nuevo integrante a la famialia: un niño llamado Renn.

Jwan Yosef

Es un reconocido pintor y artista de nacionalidad siria y sueca, que ha ganado varios premios por su talento, como el Threadneedle Prize y el Premio Contemporáneo Beers, ambos recibidos en 2013.

De acuerdo con Vogue Arabia, en 2020 fue galardonado con el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva. Este mismo año, abrió un nuevo estudio en Los Ángeles.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías