La actriz Rita Moreno no lo cree así y es más muy segura desfiló por la alfombra roja de los premios Oscar este año, con el mismo outfit que usó en la entrega de los Premios de la Academia en 1952.

Con ese sentido del humor único Rita llegó a la alfombra y presumió un diseño con falda en flores doradas y la parte superior de un corsé negro que vistió la celebridad en 1962, cuando obtuvo la estatuilla a mejor actriz por su papel en la cinta West Side Story.

Para esta entrega fue invitada a presentar el premio a la Mejor película de habla no inglesa y como era de esperarse con su aura positiva, con mucha alegría entrego el Oscar a los productores Chilenos de 'Una Mujer Fantástica'.
+ Ver lista de ganadores los Oscar
Al vestido moreno no le hizo grandes cambios, salvo a la parte superior y un fabuloso collar con detalles en dorado y negro y combinados con sus aretes que ella denomino 'los de la buena suerte' mas un semi turbante en su cabeza.
Rita tenía 31 años cuando ganó un Oscar y para su logro personal, fue la primera latina en alzarse con una estatuilla dorada. Abriendo así el camino para muchos que hoy brillan en Hollywood.
+ Ver latinos influyentes durante los Oscar
Sin duda el hábito no hace al monje y Rita Moreno a sus 86 años lo demuestra. Sobre el diseñador se sabe que las telas provienen de un Kimono japonés y que la idea de llevar este look a los Oscar, de nueva cuenta fue de su hija Fernanda Luisa Fisher.
+ Ver galería de las peores vestidas de los Oscar 2018
A nosotros nos encanta! mujeres esto prueba que los años, no son los que importan. La seguridad y el carisma siempre es atemporal y nos convierte en diosas!