También puedes ver… PRIVILEGIOS QUE HARRY Y MEGHAN HAN PERDIDO TRAS DEJAR DE SER ROYALS
Después de muchas especulaciones han sido ellos mismos quienes han confirmado que Archewell será el nombre de su nuevo proyecto. Y sí, el nombre de su fundación está conectado con su hijo Archie, que cumplirá su primer año de vida el próximo 6 de marzo.

'Nosotros queremos estar conectados con este concepto en la organización benéfica que queremos construir, y también fue una fuente de inspiración para el nombre de nuestro hijo', explicó la pareja a The Telegraph.
"Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado.'
También puedes ver… LOS MOMENTOS MáS MEMORABLES DE HARRY Y MEGHAN COMO ROYALS

Según The Telegraph, la fundación podría incluir trabajos de caridad y voluntariado, un gran sitio web, con materiales de educaciín y entrenimiento, así como libros, podcasts y películas.
A pesar de confesar el nombre, el príncipe Harry y Meghan no han dado más detalles, pues según ellos no es el momento de desviar la atención en eso, "Al igual que ustedes, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto."