GRUPO OPSA:

¡Se confirma secuela de Cruella con Emma Stone!

Por

Volveremos a ver a la villana favorita de muchos.

18/ago 2021

¡Es oficial! Luego del éxito que tuvo Cruella, Disney confirmó que lanzaría una segunda parte de este filme protagonizado por Emma Stone. Según Deadline, la actriz alegó que volvería a interpretar a esta icónica villana solo bajo sus propios términos y condiciones debido a la problemática generada con Scarlett Johansson.

¿Negociaron?

"El acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que protege a los artistas y los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio en reconocer sus contribuciones como socia creativa. Tenemos esperanza de que esto abrirá la puerta para que más personas de la comunidad creativa sean partícipes en el éxito de las nuevas plataformas", expresó el portavoz de la británica, de acuerdo a TELEHIT.

Foto: Revista Estilo

Cruella 2

Cruella, estrenada en mayo de este año, recaudó más de 226.1 millones de dólares, sin tomar en cuenta otras ganancias por otros servicios. Es obvio que la compañía encargada de distribuir la película no querría sacar a la ganadora del óscar del proyecto después de toda la aceptación obtenida.

+ ¿Arrestaron a Sebastián Yatra?

No se sabe aún de una fecha específica para el estreno de la segunda parte de la gran aclamada y esperada cinta. Por ahora toca esperar, pero se está a la expectativa de un posible primer tráiler de lo que se viene.

categorías