GRUPO OPSA:

Se estrenará Vogue Ucrania

Por

Vogue se estrena en Ucrania en colaboración con el grupo UMH.

12/jun 2012

La revista Vogue tendrá su propia edición en Ucrania, según lo ha anunciado el presidente y consejero delegado de Condé Nast Internacional, Jonathan Newhouse: 'Ucrania está lista para la revista Vogue. Kiev está en auge, hay una fuerte demanda en el mercado para productos de lujo y la experiencia de la revista Vogue tiene mucho que ofrecer al lector'.

Condé Nast Internacional ha firmado un acuerdo con el grupo UMH, una de las principales empresas de medios de comunicación de la región. Fruto de este acuerdo, Vogue será la primera revista en lanzarse tanto en papel como en su versión online y se prevé su salida a los kioscos en los próximos doce meses.

Boris Lozhkin, presidente del grupo UMH, afirmó que 'la colaboración con Condé Nast es un gran honor y responsabilidad para el grupo UMH. Esto llevará al negocio de los medios de comunicación en Ucrania a un nuevo nivel ya que el lanzamiento de Vogue tiene un gran significado para el mercado de lujo'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Carol Cornuau, Presidenta de Nuevos Mercados de Condé Nast, añadió 'el Grupo UMH es una empresa con experiencia en los medios de comunicación y comparte nuestra dedicación con la calidad y la excelencia. Esperamos poder trabajar juntos con el lanzamiento de Vogue Ucrania, el título de la moda por excelencia'.

Vogue Ucrania será la veinteava edición de la red internacional de revistas. Vogue se publica en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Japón, China, Taiwán, México y Latinoamérica, Corea, Brasil, Grecia, Australia, Portugal, India, Turquía y los Países Bajos.

VOGUE Y EL GRUPO UMH, UNA UNIóN DE LUJO

El Grupo UMH está creciendo rápidamente en Europa del Este donde el grupo está a la cabeza del sector con una cartera de 50 títulos, liderando los mercados de Internet, radio y prensa en Ucrania.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Es uno de los diez mejores participantes en el mercado publicitario ruso y desde mayo de 2008, la empresa cotiza en la Bolsa de Frankfurt. La compañía cuenta con más de 4.400 empleados que trabajan en sus 43 oficinas en Rusia y Ucrania.

Condé Nast, una división de Advance Publications, es el máximo referente de la excelencia editorial multimedia. Actualmente opera en 25 mercados, publica 141 revistas, posee más de 100 sitios Web y tiene más de 170 aplicaciones para tablet y smartphone bajo marcas tan reconocidas como Vogue, GQ, Glamour, Wired, Condé Nast Traveler y Vanity Fair.

Los últimos lanzamientos del Grupo han sido Vogue en los Países Bajos, Glamour en Brasil, Condé Nast Traveler en Rusia y AD en China y la India.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

chance.es

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías