GRUPO OPSA:

Simon reacciona ante llegada de Carey a Idol

Por

Desde el punto de vista de Cowell, para ocupar el puesto dejado por Jennifer López y Steven Tyler hay que tener sangre fría.

24/jul 2012

Simon Cowell de The X Factor catalogó a Mariah Carey como excesivamente dulce para ser una de las nuevas juez de American Idol.

Desde el punto de vista de Cowell, para ocupar el puesto dejado por Jennifer López y Steven Tyler hay que tener sangre fría.

Entre las características que enumera están: un amplió conocimiento en música, tener buen oído, olfato para detectar talentos y sangre fría para destruir los sueños de un pobre hombre que sólo quiere ser como su ídolo, digamos, Ricky Martin.

Y es en este último inciso donde Mariah Carey estaría fallando, asegura Cowell.

"Estoy feliz por ella. Me gusta Mariah. Creo que tendrá dificultad para decir no a la gente. Debes hacerlo y ella es muy dulce", opinó Simon sobre el futuro desempeño de la cantante como jueza.

American Idol había quedado muy debilitado luego de las renuncias de Steven Tyler y Jennifer Lopez, sumado a que The Voice tenía una nominación al Emmy y The X Factor había contratado a Demi Lovato y Britney Spears.

No podía dejar pasar mucho tiempo sin dar un golpe de efecto y vaya que lo logró. Mariah Carey estará sentada, por ahora, junto a Randy Jackson.

Con respecto a sus nuevas contrataciones, Cowell dijo: "Ellas son más difíciles de satisfacer que L.A. Reid y yo. Estas jóvenes son felices diciendo no. Por eso las contratamos".

categorías