
En estas imágenes captadas por paparazzis se ve a Simpson junto a su esposo Eric Johnson disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, pero lo que causó controversia fue que ella posteó otras fotografías en sus redes sociales donde aparece totalmente distinta, con una figura más delgada.

Algunos de los comentarios la acusaron de editar las imágenes posteadas ''Oh! Solo detente! Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que lo hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes''

Y es que estamos en una era en la que varias famosas más se han expresado en contra de ser malos ejemplos para los jóvenes y en sus redes sociales han realizado campañas para ayudar a sus seguidores a quererse tal y como son.

Sin embargo en las fotos de Jessica se puede ver una gran diferencia entre la realidad y lo que muestra en sus redes sociales algo que sin duda no ayudada a combatir el fenómeno llamado ''body shaming''.