GRUPO OPSA:
¡Y tiene pruebas!

Thalía asegura que la Sirenita se inspiró en la novela Marimar

Por

La mexicana comparó una escena de la novela que protagonizó en 1994 y con la nueva producción de Disney.

31/may 2023

Thalía sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al publicar un video donde muestra las semejanzas que hay entre una de las escenas de la telenovela ‘Marimar’ (1994) y el live action de ‘La Sirenita’ (2023).

”Marimar y la Sirenita, mismo ADN”, expresó la mexicana. La escena muestra a Ariel atacar al personaje humano de Úrsula para así impedir su boda con el príncipe Eric. Esta situación es similar a la de Marimar, cuando ella se lanza sobre su adversaria, acusándola de querer arrebatarle su amor. En este caso, Marimar luchaba por el cariño de Eduardo Capetillo, mientras que la villana, Chantal Andere, se burla de lo provocado.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos apoyando a la actriz. Colegas como Aislinn Derbez, Carmen Villalobos y su sobrina Camila Sodi dejaron emojis sonrientes, caritas amorosas y besos ante la comparación. Por su parte, a muchos internautas les pareció hilarante la comparación.

“Ahora sí que ni como decirle inventada porque casi 30 años de diferencia y no cabe duda que ahora sí lo hizo primero”. “Y la más grande casualidad es que en los promos sale como sirena y toda gira en torno al agua, la arena, el sol”. “Disney inspirado en nuestra reina icónica mexicana, aunque les duela ja, ja, ja”. “Lo más divertido de esto es que se lo he enseñado a 5 personas diferentes y no cabe duda que La Sirenita 2023 y Marimar de 1994 tienen ese mismo momento incómodo, pero tan gracioso que uno lo termina amando”, reaccionaron fans en la red social.

Trayectoria de Thalía

Thalía nació el 27 de agosto de 1972 en Ciudad de México. Su carrera inició a los once años en Televisa, cuando ingresó al grupo Din Din. Un año después, se presentó como solista en Juguemos a Cantar, un famoso festival mexicano.

Ha tenido varias apariciones en producciones mexicanas, como María Mercedes, María Mercedes, Quinceañera, entre otras.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

También te pude interesar:

+ Estos son los atributos que Kim Kardashian busca en un hombre

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Shakira envuelta en rumores de plagio por “Acróstico”

+ Lindsay Lohan presume su embarazo en traje de baño

Dentro de la música ha sacado diversos discos de estudio, como Amor a la mexicana, Arrasando y El sexto sentido.

Desde el 2000 está casada con Tommy Mottola. La boda se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio de Nueva York. El 7 de octubre de 2007 tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, y el 25 de junio de 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.

¿Cuánto ha recaudado La Sirenita?

La versión original y animada de 1989 fue un gran éxito en taquilla y en ventas, recaudando 211.3 millones de dólares, una cifra muy importante para la época. La versión live-action, en su primer fin de semana, 117.5 millones en la taquilla de los Estados Unidos.

A la nueva Sirenita no le está yendo mal en las recaudaciones.
categorías