GRUPO OPSA:
Welcome to the club

THE SOUL CHKN CLUB: El pollo frito que te Lleva de viaje

Por

En Tegucigalpa, hay un lugar donde el pollo frito no es cualquier pollo frito. THE SOUL CHKN CLUB, creado por Isabel Fortín de Honduras y Camilo Maturana de Colombia, te lleva de viaje con cada bocado.

02/dic 2024

Inspirados en sus aventuras y su amor por la cocina, esta pareja ha transformado su pasión en un menú lleno de sabor y recuerdos de sus destinos favoritos. Cada platillo lleva el nombre de una ciudad que los marcó, ofreciendo mucho más que comida: una experiencia llena de historias y sazón.

De Tegucigalpa a Bogotá

Isabel y Camilo se conocieron estudiando cocina en España, y su pasión por los viajes y la gastronomía los llevó a fundar THE SOUL CHKN CLUB en Tegucigalpa. Desde su local, operan bajo un modelo de ghost kitchen, enfocándose en delivery y pick-up. Pero su visión no se detiene ahí: ahora sueñan con llevar su concepto a Bogotá, Colombia, replicando su éxito en un mercado lleno de posibilidades.

Pollo frito con personalidad

El menú de THE SOUL CHKN CLUB es una invitación a descubrir sabores únicos. Cada platillo lleva el nombre de una ciudad que Isabel y Camilo han visitado, como el “Cancún”, con el toque picante característico de México; el “Barcelona”, con especias mediterráneas; o el “New York”, un clásico crujiente con una explosión de sabor.

Su enfoque está en la calidad, la creatividad y la experiencia, algo que han logrado transmitir a sus clientes en Tegucigalpa, y que planean replicar en más ciudades del país como San Pedro Sula, así mismo en LATAM, siendo como primera opción la tierra natal de Camilo, Colombia.

THE SOUL CHKN CLUB no es solo un restaurante, es una aventura culinaria que une sabores y culturas. Si aún no has probado sus creaciones, ¿qué estás esperando? ¡Déjate llevar por el sabor del mundo en cada mordisco!

Encuéntralos en Hugo y PedidosYa para delivery y Pick-Up, también puedes contactarlos por vía Whatsapp al 9508-7700, o visitarlos directamente en Torre Alfa.

categorías