Por suerte el estudio creativo Production Club ha presentado un futurista e ingenioso traje de protección, se trata de un traje hermético que en teoría protegería de la transmisión aérea del virus.

También puedes ver… Disneyland Shanghái reabrirá sus puertas este 11 de Mayo
Esta idea presenta un llamativo diseño, desinfectable, práctico para poner y que permite beber y fumar, aunque de una forma distinta a la que se hace hasta ahora.
'Nosotros creemos que los eventos físicos son esenciales para la experiencia humana y crean momentos que pueden definir nuestras vidas. Aunque no vayamos a poder ver o participar en un evento del tamaño de Coachella durante un tiempo, estamos emocionados con el desafío de crear soluciones innovadoras que ayuden la calidad del entretenimiento en vivo y a las conexiones humanas', explica el Jefe de invenciones de Production Club, Miguel Risueño.

El diseño
El equipo está conformado por un traje y un casco hermético ideado con materiales de alto rendimiento y resistentes a los cortes. Están desarrollados para tener una alta durabilidad y facilidad al momento de desinfectar.
El diseño solo cubre la mitad superior del cuerpo, lo que permite al usuario vestirse fácilmente e incluso tener relaciones sexuales sin tener que quitarse el Micrashell.
Una de las características más llamativas del casco sería la posibilidad de seguir consumiendo bebidas y cigarrillos electrónicos pese a estar aislados.

También puedes ver… ¡Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio!
¿Cómo se podrá mantener contacto con el exterior?
Este ingenioso invento tiene un sistema de comunicación por voz inalámbrico, basado en la proximidad física y la orientación de la persona. De esta forma podremos contactar con otras personas, incluso se puede ajustar el nivel de audio o el tono de voz.
Para permitir comunicarse e integrarse en el entorno, el casco está diseñado con un sistema de altavoces integrado para escuchar música en directo, ya sea de forma inalámbrica desde el DJ/banda del traje o como una amplificación directa del sonido de la discoteca.
También permite conectar el teléfono con el traje para tomar fotos sin sacar el celular y exponerlo al virus.
Por los momentos, el diseño es unificado pero se plantea que existirá la posibilidad de personalizarlo. ¿Tú lo usarías?