GRUPO OPSA:

Toyota inmortaliza Karl Lagerfeld en uno de sus coches

Por

El auto está diseñado para recordar el particular estilo del diseñador.

27/may 2020

El estilo de Karl Lagerfeld traspaso a los diseños monocromáticos de Chanel y por supuesto de su propia marca y ahora, también a un modelo de coche de Toyota.

$!Foto: Revista Estilo



La marca japonesa de autos lanzó una edición especial Karl Lagerfeld de su mini SUV C-HR, el cual tiene detalles en blanco y negro que recuerdan al diseñador alemán, quien murió en 2019 a los 85 años.

También te puede interesar:

- Los desfiles más sorprendentes de Karl Lagerfeld

- Karl Lagerfeld: el genio de la moda

- 10 cosas que debes saber de Karl Lagerfeld



Al adquirir esta edición especial Toyota CH-R 2020 by Karl Lagerfeld, el propietario también obtendrá a una serie de objetos exclusivos que llevan el sello del famoso diseñador, como una pequeña maleta, un bolso, un sombrero y un llavero diseñado por el mismo artista alemán.

$!Foto: Revista Estilo

El diseño

El CH-R tiene un diseño geométrico similar al de un diamante y la versión Lagerfeld está disponible sólo en color negro para hacer juego con los detalles en color blanco perla que tiene en los espejos laterales, el techo, la facia y el spoiler trasero.

$!Foto: Revista Estilo



Por si fuera poco, el coche incluye el logotipo de Karl Lagerfeld en la parte trasera y en los asientos de piel para darle ese toque "parisian rock chic" tan característico del káiser.

Por los momentos el auto solo está disponible en Tailandia.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR