GRUPO OPSA:
¿peligra su relación?

Video de borrachera desencadena pelea entre Clara Chía y mamá de Piqué

Por

La joven comienza a tener problemas con su suegra, como Shakira lo tuvo en su momento.

23/may 2023

Mientras Gerard Piqué visitaba a sus hijos en Miami, Clara Chía disfrutó unos días de soltería con sus amigos en Barcelona. Después de las fiestas, sin embargo, comenzó a circular un vídeo en redes sociales donde se ve a la joven en estado de ebriedad.

El video, que fue divulgado por el programa Chisme no like, le habría provocado problemas a la joven con la familia de Piqué, especialmente con su mamá Montserrat Bernabeu, pues acabaría con la imagen de mujer serena que había proyectado.

El supuesto roce

Según la creadora de contenido Adriana Toval, la joven de 24 años y su suegra habrían tenido una discusión fuerte por el video donde se le mira ‘’de fiesta’ y pasadas de copas’’.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

“Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, explicó.

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, concluyó la creadora de contenido.

La última foto de Clara y Gerard

A pesar de la supuesta enemistad entre nuera y suegra, la relación de Clara y Piqué está en el pico más alto. El 20 de mayo el catalán publicó una selfie junto a la publicista donde se les ve felices.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Tambien te puede interesar:

+ Dayanara Torres abre su corazón y revela secretos sobre su separación de Marc Anthony

+ Todas las referencias hacia Kendall Jenner en el nuevo videoclip de Bad Bunny

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Gerard Piqué enfado por la aparición de sus hijos en el nuevo videoclip de Shakira

La descripción de la publicación llamó la atención de los internautas: un emoticón de corazón en color naranja, que si bien no dice mucho, tiene un llamativo significado.

El emoji del corazón naranja se usa para las relaciones en las que predomina el factor del placer, se trata de un símbolo “sexual”, el inicio de una relación carnal. Además, se relaciona con acercamientos destinados a disfrutar sin ataduras o compromisos, según el Portal de Yoigo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías