GRUPO OPSA:

Video de Meghan Markle en topless genera polémica

Por

Apenas seis días lleva Meghan Markle como Duquesa de Sussex y ya ha está en medio de un escándalo que la monarquía británica no pudo evitar.

24/may 2018

La duquesa de Sussex, se encontraba de vacaciones con unas amigas, en donde decidió grabarse en topless, pero de espaldas, sin embargo tuvo problemas técnicos y la grabación se activó cuando estaba de frente, todavía es un misterio quien filtró el video.

Por su parte, desde el Palacio de Kensington aún no se han manifestado sobre la grabación, aunque sí lo hicieron con una secuencia de fotografías que proceden de ese día acusándolas de 'falsas'.

Foto: Revista Estilo

El famoso medio conocido por filtrar las imágenes más íntimas de los famosos compartió dos días antes de la boda real dichas fotografías en donde aparece la ex actriz en topless.

The Kensington Palace intentó eliminar toda evidencia de esas imágenes y se encargó de desmentir insistiendo en que se trata de un fotomontaje.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Un escándalo similar vivieron hace unos años con Kate Middleton, cuando fue captada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del bikini, junto a su esposo William.

Foto: Revista Estilo

Por este hecho los duques de Cambridge llevaron al periódico 'Closer' a los tribunales junto a los autores de las fotos.

En este caso sacaron una indemnización muy inferior a la que pedían, la cual correspondía a dos millones de euros y sólo lograron 190 mil euros.

categorías