GRUPO OPSA:

Todo un éxito el Fitness Festival Érei Queens

Por

Abdominales envidiables, cuerpos tonificados y músculos bien definidos destacaron en el Fitness Festival.

29/ago 2017

Con charlas, competencias de resistencia física y música, se desarrolló con éxito el segundo festival de érei Queens en Casa Campo, un evento que logró reunir a personas de todas las edades.

Sin embargo, no todo se trató de ejercicio, érei Queens celebró en esta edición lo que las mujeres son capaces de lograr lo que se proponen a pesar de ser madres, empresarias y estudiantes, para mejorar su salud y bienestar.

El evento contó con invitados de lujo: Nora Erazo, Sandra Di palma, Vivian Crespo, Gabriela Calix y la atleta norteamericana Nicole Capurso quienes impartieron charlas sobre nutrición y ejercicio.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Los instructores aplicaron toda su experiencia para mover a toda la gente que se dio cita, por lo que se cumplió uno de los objetivos de fomentar la actividad física en busca de mejorar las condiciones de vida de los asistentes.

Es importante destacar que todos los fondos que se recaudaron en el érei Queens Fitness Festival serán donados a Hogar Diamante una ONG dedicada a la rehabilitación de los niños y jóvenes en riesgo social.

Haz clic aquí para ver las imágenes

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías