GRUPO OPSA:

YumYum Gourmet, empresa que ofrece producto hechos con amor de calidad

Por

“Al inicio de la pandemia mi miedo era grande, no sabía cómo haría para seguir vendiendo”.

27/ago 2020

El sentimiento de innovación y creatividad debe ser el motor que impulse a todo aquel emprendedor que desee iniciar un proyecto nuevo, Daniela Mazier es un ejemplo de ello. La joven de Tegucigalpa nos cuenta como ha sido el camino que YumYum Gourmet ha atravesado, nos asegura que con pasión y esfuerzo se pueden cumplir grandes sueños.

Foto: Revista Estilo

Daniela Mazier.
Hoy YumYum Gourmet cumple su segundo aniversario y su creadora promete seguir desarrollando su pasión por la gastronomía, ofreciendo ese sabor y calidad distintiva de su empresa.

¿Cómo inició YumYum Gourmet?

Daniela nos cuenta que todo comenzó con la preparación diaria de su propia ensalada, la cual llevaba a su trabajo. Al ser una persona muy activa en redes sociales, compartía con sus seguidores las combinaciones que preparaba: "Tengo la costumbre de siempre hacerle un mini shoot a mi comida para subir en mi Instagram Story. Mostraba mi invento del día y esta actividad en mis redes fue la inspiración detrás de YumYum. Mis amigos me escribían y me decían, 'Dani vendé ensaladas o haceme una extra para mi almuerzo'; por la motivación de ellos fue que decidí lanzarme a hacer este negocio", nos platicó su fundadora.

Foto: Revista Estilo

Catering.
A pesar de que este proyecto no era parte de los planes de esta emprendedora hondureña, se siente agradecida de ese extra push de parte de sus familiares y amigos de compartir su pasión por la comida, pues para ella fue esencial tener un núcleo de personas que la hayan motivado y las cuales hicieron que diera lo mejor de sí. El nombre fue elegido por ser fácil de recordar y, por supuesto, porque 'yum yum' es el sentimiento que la marca espera provocar en sus clientes a través de sus deliciosos productos.

Relacionadas

+ Historia de un restaurante, antes y después del Covid-19

+ Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

Su creadora nos manifiesta la satisfacción y el orgullo que le trajo este negocio pero también asegura que no ha sido un proceso sencillo: 'Como cualquier emprendedor, no fue fácil iniciar un proyecto trabajando en horario laboral normal. Requiere de mucho sacrificio emprender, son largas horas de trabajo; levantarse súper temprano para poder sacar las órdenes del día y ponerle cada onza de energía para asegurar que tu producto sea lo mejor posible. Sin embargo, al final del día, todo el esfuerzo ha valido la pena, me enorgullece ver a lo que hemos llegado y tener una clientela tan leal".

Foto: Revista Estilo

Aderezos.
En un inicio el proyecto consistiría en ofrecer ensaladas diferentes y deliciosas pero en el camino han surgido nuevos productos, los cuales se han puesto al servicio de los consumidores. Entre ellos podemos mencionar sándwiches, antipastos, lasaña, aderezos envasados, masa para pizza, spring rolls, waffles y crepas, a los cuales se les suma el servicio de catering en caso de eventos. Todos estos productos YumYum te los hace llegar hasta tu casa u oficina mediante envió, esto para que puedas disfrutar de un plato delicioso y preparado con la mejor calidad de ingredientes.

Esta reinvención y nueva carta de productos también surgió por la actual crisis sanitaria. Sabemos que los comercios han tenido que hacer cambios que revolucionen su negocio y que le permitan sobrellevar la economía dañada por la pandemia, este ha sido un obstáculo más que YumYum Gourmet ha atravesado Mazier. Nos cuenta que a pesar del miedo y la incertidumbre que surge ante la crisis, tomó esta oportunidad para mejorar algunas áreas del proyecto. "Al inicio de la pandemia mi miedo era grande, no sabía cómo haría para seguir vendiendo, para conseguir producto", expresa. Pese a esto, su fundadora dejó los miedos a un lado y se impulsó para innovar: "Me enfoqué en mejorar mi imagen y mis redes sociales, así como crear mayor conexión con la clientela para fortalecer esa relación con el consumidor".

¡Están de aniversario!

Este especial negocio cumple su segundo año de servicio, con motivo de esto estuvo realizando un giveaway con algunas marcas el cual finalizó el domingo 23 de agosto. De igual manera, este jueves 27, que es el día del Aniversario, se estará llevando a cabo un flash giveaway como agradecimiento al apoyo recibido. Asimismo, YumYum Gourmet donará un porcentaje de las ventas de los días 28 al 31 de agosto a organización CEPUDO, quienes se dedican a brindar a ayudas a comunidades con pobreza extrema.

Foto: Revista Estilo

¡Siguiendo todas las medidas de bioseguridad!
Daniela, como consejo a futuros emprendedores les dice: "Busquen su valor agregado, qué ofrecerán de diferente en el mercado, conozcan muy bien a la audiencia a la que quieran llegar y, sobre todo, inviertan en su marca. Su marca es la cara de su producto, si invierten en su imagen visual la gente automáticamente verá que el producto que ofrecen es de gran calidad".

Para adquirir alguno de los productos o servicios que YumYum Gourmet ofrece, pueden hacer sus pedidos vía mensaje privado en Instagram a @yumyumhnd o por medio de de Whatsapp al número 98686054; las órdenes de toman con mínimo un día de anticipación.

categorías