GRUPO OPSA:

Chloe Ting: la youtuber que es sensación en el mundo fitness

Por

Sus workouts te harán sudar, y tal vez te duelan, pero los resultados serán increíbles.

05/ago 2020

¿Quieres tener un cuerpo fit pero en medio de la cuarentena no sabes cómo? A este punto tienes que haber escuchado de Chloe Ting, la entrenadora que se ha popularizado por sus rutinas de ejercicio que prometen resultados rápidos y efectivos que te dejarán con la boca abierta. Estos se centran en una parte de tu cuerpo en específico y prometen bajar esas libritas de más que la mayoría hemos adquirido durante el confinamiento.

Foto: Revista Estilo

¿Puedes creer que tiene 34 años?

Fitness Queen: Chloe Ting

Esta joven se ha vuelto viral tras haber impulsado varios challenges de ejercicios, los cuales han sido bien recibidos por los cibernautas. Parece que muchos se han atrevido a realizarlos y, con la ayuda de los lineamientos de Ting, han obtenido buenos resultados. El ' 2 Weeks Shared Challenge' es por mucho el más popular de sus programas de entrenamiento, el cual se basa en conseguir unos abdominales con resultados en dos semanas. éste fue creado por la youtuber en el 2019 pero se activó en redes durante el confinamiento que inició a principios de 2020.

La influencer australiana nos tiene a todos vueltos locos con sus vídeos en YouTube, donde muestra los increíbles resultados que han obtenido sus seguidores al hacer sus programas de ejercicios en los que realmente hay logrado cambios físicos muy notables.

Relacionados

+ Cinco fitness apps que debes conocer

+ Los ejercicios top y rutinas de entrenamiento para estar en forma

+ Los 9 ejercicios para tonificar el busto

El Challenge más reciente

Recientemente esta chica fitness ha lanzado un nuevo reto a sus seguidores, el ' Get Fit Challenge'. éste consiste en una rutina Full Body con sets de ejercicios variados; se desarrolla durante 21 días y cuenta con opciones alternativas para los gustos de sus consumidores. También tiene la opción de salir a caminar y en trascurso realizar los set de ejercicios que la entrenadora propone, haciendo más amena la estructura del programa. En éste ella promete trabajar el cuerpo completo y poder observar grandiosos resultados al ser disciplinados y constantes con las rutinas.

¿Qué esperas? Sé parte de las personas que mejoran gracias a Chloe Ting.

categorías