GRUPO OPSA:

¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!

Por

Se encuentra en cuarentena en su casa de Los Ángeles.

23/nov 2020

Después de haber hecho magníficos espectáculos en los Premios Billboard y en los Latin Grammy, muchos esperaban que Bad Bunny hiciera lo mismo en los American Music Awards 2020. Sin embargo, el artista no se presentó y, en cambio, solo apareció en un video mensaje. Cientos de fans se preguntaron el porqué de su ausencia y hoy tienen la respuesta: acaba de dar positivo por COVID-19.

Bad Bunny da positivo

Lacoustyle, su agencia de representación, confirmó el lunes 23 de noviembre que el puertorriqueño tuvo que cancelar su presentación debido a dar positivo por Coronavirus.

él se suma a una serie de estrellas latinas que también han obtenido esta enfermedad como Prince Royce, J Balvin y Karol G. Hasta el momento el intérprete de 'Yo Perreo Sola' no ha dicho nada al respecto.

American Music Awards

Se había previsto que Bad Bunny cantara en vivo su tema 'Dákiti' junto a Jhay Cortez, pero lastimosamente salió positivo en una prueba de COVID-19 y decidió no presentarse. El cantautor, por su parte, optó por hacer una participación virtual y anunciar a la ganadora de Artista Favorita Femenina Latina desde su casa.

También te puede interesar

+ Prince Royce dona su plasma para la lucha contra el COVID-19

+ ¿Quiénes fueron los ganadores de American Music Awards 2020?

+ Bad Bunny ya tiene paletas de helado con su imagen

Cabe destacar que él recibió dos premios durante la gala, Artista Favorito Masculino Latino y álbum Favorito Latino por 'YHLQMDLG'. Benito envió un mensaje agradeciendo a sus fans.

categorías