GRUPO OPSA:

Prince Royce dona su plasma para la lucha contra el COVID-19

Por

“Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos”.

11/sep 2020

Prince Royce sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ha decidido donar su sangre y plasma para ayudar a pacientes que luchan contra el Covid-19, luego de que en junio el bachatero diera a conocer que dio positivo al virus, la cual, afortunadamente, ya superó la enfermedad.

Excelente acción

Luego de una recuperación un tanto difícil, pues el Coronavirus tardó casi dos meses en salir de su sistema, el intérprete comentó, por medio de su Instagram, que donó su plasma para ayudar a combatir la pandemia. 'Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas!', explicó el cantante junto al video en el que se le pude ver primero desde su auto realizándose una prueba nasal para detección del virus.



En la segunda parte del video se observa una persona del equipo médico, bastante emocionada por tener al estadounidense en la sala de donaciones; ya luego el compositor explica que se le está sustrayendo la sangre para la donación. Royce se suma a la lista de famosos que han superado el virus, tal como lo hizo Tom Hanks, Plácido Domingo y Antonio Banderas.

Relacionados

+ Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para ayudar a encontrar la vacuna contra el coronavirus

+ Cosas positivas que han pasado con el Coronavirus

+ ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE HAN APORTADO A LA LUCHA DEL CORONAVIRUS

La historia de Prince

En junio la estrella utilizó también su Instagram para dar la noticia de su estado, en ese momento se encontraba en el día 12 y en general dijo que se sentía bien. "Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus sin saberlo', señaló.

En esta misma publicación el intérprete escribió: "Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos", finalizó el cantante quien, tras siente incómodas pruebas nasales, es un paciente libre del virus.

categorías