GRUPO OPSA:

Bad Bunny ya tiene paletas de helado con su imagen

Por

Paletas de diferentes sabores.

27/ago 2020

Bad Bunny, después de haber impresionado a sus fans con su aparición en la portada de la revista digital " Playboy", ahora los dejará con un rico sabor de boca gracias a sus paletas. El intérprete de "Yo Perrero Sola" se unió con la compañía de la isla caribeña Señor Paleta para el lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

Así son sus paletas

Estas deliciosas paletas ya tuvieron su primera entrega el 26 de agosto. Lastimosamente solo se pueden adquirir por encargo pero, sin duda, ¿quién no va a querer comerse al conejo malo?

La primera paleta presentada tiene forma de conejo. "Paleta "Bunny" este sabor es un gelato de chocolate blanco y almendras ¡Totalmente irresistible!", indico Señor Paleta en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

+ Latinos más seguidos en Instagram en 2020

+ ¡Jacob Elordi besa a Tommy Dorfman!

+ Bad Bunny se viste de mujer para el video de ''Yo Perreo Sola''

La segunda se inspiró en la calavera que aparece en el disco #YHLQMDLG de Bad Bunny y fue bautizada como 'Skull'. "Un gelato de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco", señalo la compañía.

La tercera paleta tiene la forma de la cara del artista, "¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial!", añadió la empresa

Un poco de la historia de señor paleta

En el 2014 Jennifer Serrano y Ramón Ortiz decidieron dedicarse a la fabricación de paletas artesanales en Puerto Rico. Luego de vender durante meses en un triciclo, abrieron su primer establecimiento donde vendían paletas que reflejaban los sabores y colores representativos de su cultura, como la paleta de coco o la de parcha, que continúan entre los sabores favoritos.

Hoy día tienen más de 90 empleados, además cuentan con varias sucursales llegando hasta Florida, y están buscando la manera de poder hacer llegar estas paletas a diferentes partes del mundo.

categorías