GRUPO OPSA:

Bad Bunny protagoniza la primera portada digital de la revista Playboy

Por

El artista urbano también ha sorprendido convirtiendose en el segundo hombre de la historia de la revista para adultos en aparecer solo sin compañía femenina en la portada


07/jul 2020

Después de habernos impresionado con su aparición en la revista estadounidense Rolling Stone, el intérprete puertorriqueño, Bad Bunny, vuelve ha estar en boca de todos y esta ocasión debido a su participación en la famosa revista para adultos Playboy.

'Tiene poder porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven' escribió la revista en sus redes sociales junto a la fotografía donde presentaban a su nuevo cover boy, el mundialmente conocido, Benito.

En la portada se puede ver al cantante utilizando accesorios con el logo de Playboy, de una manera muy peculiar, mostrando su lado sensual y por supuesto marcando la esencia lo caracteriza.

En el resto de fotografías se le puede ver vestido como un Dios griego con una corona de laureles dorados, una atuendo Versace y accesorios de oro.



También te puede interesar: Conoce a Hugh Hefner el fundador de Playboy


Sneak Peek

Este lunes la famosa revista para adultos hizo un adelanto publicando tres fotografías en las que se podían observar ciertos rasgos del intérprete de "Yo Perreo Sola ' pero sin mostrar su rostro completamente. ''¿Quién es ese conejo? Descúbrelo este 7/7'' escribió la revista para crear expectativas entre sus fans.


Bad Bunny Hace Historia en Playboy

También te puede interesar: Bad Bunny se viste de mujer en su nuevo video musical


El "Conejo Malo" se convierte en el primer Hombre en aparecer solo en la portada de esta revista, después de su fundador Hugh Hefner quien hasta el momento había sido el único en posar sin mujeres en la portada.



También ha hecho historia ya que esta es la primera portada digital de la revista que fue fundada en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en 1953.

categorías