GRUPO OPSA:

¡Jacob Elordi besa a Tommy Dorfman!

Por

¿Podría tratarse de un nuevo romance?

26/ago 2020

La estrella de " 13 Reasons Why", Tommy Dorfman, ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en donde se le ve muy acaramelado junto a la estrella de " The Kissing Booth", Jacob Elordi. Estas están causando furor y muchas fans se preguntan si es que realmente existe algún romance entre los actores.

Te puede interesar

+ Renata Espinal regresa a redes sociales luego de controversia

+ Ammonite el drama lésbico que pronto estará en la pantalla grande

+ Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

La realidad de su relación

Luego de causar un poco de susto a las fanáticas, más a aquellas que botan suspiros por el guapísimo Elordi, se confirmó que las estrellas de Netflix solo llevan una buena amistad, a pesar de verse muy cariñosos en las imágenes en donde el mismo Jacob, de 23 años de edad, sale besando en la mejilla al de 28 años. Esto nada más se convierte en una muestra de cariño hacia un buen amigo. ¡Cero masculinidad tóxica!

View this post on Instagram

♡ @jacobelordi

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on

Cabe resaltar que el Tommy Dorfman se encuentra casado con Peter Zurkuhlen desde el año 2016, esto apaga los rumores por las fotografías en Instagram que ya tienen una gran cantidad de likes por las especulaciones de un posible romance.

¿El amor está de su lado?

Mientras tanto, al actor Elordi no le ha ido muy bien en el amor en los últimos meses, pues no hace mucho tiempo que terminó su relación con la actriz Joe King, con quien trabajó recientemente de nuevo para la segunda parte de "El Stand de los besos". él también trabajó en la serie de HBO, "Euphoria" en donde también se le vio implicado en un romance con Zendaya.

categorías