Shame on you

Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por su dieta para la Met Gala

La magnate es tachada de “muerta de hambre”.

Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por su dieta para la Met Gala

El pasado 2 de mayo volvimos a ver uno de los eventos más esperados de la moda, la Met Gala, en donde las celebridades desfilaron por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte vistiendo elegantes y vanguardistas looks bajo la temática “Gilded Glamour”, continuación de la gala del año pasado. Mientras unos no tenían idea de lo que trataba este tema, otros destacaron mucho, y tal fue el caso de Kim Kardashian.

La empresaria recibió muchos halagos por su atuendo, el cual se trataba del glamuroso y costoso vestido que Marilyn Monroe usó cuando le cantó “Happy Birthday” al ex presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden en 1962.

Pero no fue fácil para la socialité. En una entrevista con Vogue, Kardashian admitió que en cuando se probó el vestido por primera vez este no le quedó, así que decidió bajar de peso para poder ponérselo. “Bajé 16 libras. Fue un desafío, pero estaba determinada en que me quedara”, aseguró.

Kim y Pete Davidson en la Met Gala 2022.

“Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. Fui muy estricta”, manifestó en otra entrevista para el mismo medio.

También te puede interesar:

+ Sarah Jessica Parker admite no querer trabajar con Kim Cattrall

+ Celebridades reaccionan ante la pelea de J Balvin y Residente

+ Las peleas a golpes de Hollywood

No obstante, a pesar de hacer historia por ser la primera persona en ponérselo luego de Monroe, obtuvo como resultado una crítica bastante dura al ser llamada “muerta de hambre”.

Lili Reinhart, conocida por personificar a Bety Cooper en “Riverdale”, dio a conocer por medio de sus redes sociales su opinión sobre la dieta de Kim. “Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿para encajar en un maldito vestido? Esto está mal”, inició sus declaraciones.

Historias de Lili.

Continúo: “Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien a la Met Gala cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras... ese nivel de ignorancia es repugnante”. Finalizó haciendo una llamado de atención a los fans: “Por favor, dejen de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”.

Los queridos internautas no se podían quedar callados ante esta situación, aunque se encuentran divididos. Muchos aseguran que Kim no es la primera celebridad que se somete a estos rigurosos procesos alimenticios para bajar de peso para un evento o para cualquier protagónico en cine. “Tom Holland dijo en una entrevista que se estaba matando de hambre para un rol de una película, tanto que vomitó al comer una media luna, pero a él nadie le dice nada. Kim gana plata por su imagen, es su pega; usar ese vestido fue una tremenda promoción. El doble estándar”, dijo una internauta en Twitter.

Otro de los comentarios en la misma red social decía: “Joaquin Phoenix adelgazó 23 kilos para el Joker...nadie dijo nada. Christian Bale adelgazó 28 kilos para una película...nadie dijo nada. Después andamos hablando de sororidad cuando nosotras mismas nos damos palo”. ¿Qué piensas tú? Háznoslo saber en los comentarios.

Categorías
Met Gala
Vestido
Kim Kardashian
Pete Davidson
Christian Bale
Lili Reinhart
Como