GRUPO OPSA:

Línea de tiempo de la pelea de Kim y Kanye en Instagram

Por

¿Poco pudo llegar todo esto tan lejos?

17/feb 2022

Si hay una pareja que nos dolió ver terminar fue la de Kim Kardashian y Kanye West. Los esposos decidieron poner fin a su matrimonio en enero de 2021, luego de muchísimos problemas y los problemas de bipolaridad del rapero.

Aunque al inicio fue un divorcio tranquilo y amistoso, después de que la socialité anunciara su romance con Pete Davidson todo fue para abajo. Kanye empezó a atacar públicamente a su ex esposa en Instagram, incluso llegó a acosarla. ¡Todo es un desastre! Aquí te decimos cómo comenzó todo este conflicto.

Todo inició por un TikTok

El 4 de febrero, el cantante compartió la imagen que inauguró toda esta polémica: una captura de pantalla de un video de North en TikTok. 'Como este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer si mi hija está en TikTok en contra de mi voluntad', escribió en la publicación.

Rápida e inesperadamente, la multimillonaria respondió al insulto de su ex pareja. 'Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dañinos que cualquier TikTok que North llegue a hacer. Como principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a mi hija y le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad', alegó.

$!Foto: Revista Estilo

Continuó: 'El divorcio es lo suficiente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con tener el control y manipular nuestra situación negativa y públicamente lo único que provoca es más dolor ellos'. La empresaria terminó la carta expresando que ella quisiera tener una relación sana y el apoyo de West para criar a los niños, pero que él está haciéndolo imposible con su actitud.

Ese mismo día el productor contestó al escrito de su amada. '¿Qué quieres decir con principal proveedora y cuidadora? Todo Estados Unidos vio cómo trataste de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección [de su fiesta]. Llamaste a seguridad porque estaba jugando con mi hijo dentro de la casa, después me culpaste de robar. Tuve que realizarme un examen de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado', dijo.

$!Foto: Revista Estilo

El 6 de febrero, Kanye volvió a 'soltar lengua' y expuso que Kardashian lo inculpó de pretender lastimarla: 'Ayer Kim me acusó de intentar matarla. Esas ideas pueden poner a alguien tras las rejas'.

$!Foto: Revista Estilo

Posteriormente publicó una captura de una conversación en donde le pasaban el nuevo número de KKW, pues al parecer lo había cambiado para no contactarlo. Finalmente, ese mismo día borró todos sus post.

$!Foto: Revista Estilo

Kanye quiere a su familia de regreso

El 9 de febrero, el artista reapareció en Instagram con un collage de sus hijos. "Dios, por favor reúne a nuestra familia de nuevo", expresó. A este punto los fanáticos de Kim iniciaron a preocuparse por ella.

$!Foto: Revista Estilo

Desprecio hacia Pete Davidson

El 12 de febrero, Kanye subió una fotografía de él con un cartel que decía: 'Mi cuenta no está hackeada'.

$!Foto: Revista Estilo

Ese mismo día el compositor comenzó una campaña en contra de Pete Davidson, la actual pareja de Kim, o como él lo llamó, Skete. West afirmó que el comediante enviaba fotos de Ariana Grande y él a Mac Miller para demostrarle que él nunca podría regresar con la actriz. 'Ariana descubrió esto y terminó con él'.

$!Foto: Revista Estilo

El 13 de febrero posteó una supuesta captura de una conversación que tuve con el actor y aclaró que nunca dejaría a la estrella de SNL cerca de sus hijos. Raro.

$!Foto: Revista Estilo

El 14 de febrero agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado: 'Mi familia significa más para mí que cualquier logro en mi vida. Si me aman y a mi familia, cuando vean a Skete [Pete], grítenle que es un perdedor con todas sus fuerzas y digan 'Kimye por siempre''.

$!Foto: Revista Estilo

Después tomó una pequeña pausa de sus insultos hacia Pete y compartió una fotografía de un auto con rosas que le había enviada a su ex por el Día de San Valentín. También se confirmó su ruptura con Julia Fox.

$!Foto: Revista Estilo

Igualmente, subió una foto de Kim, en la que manifestó no tener problemas con ella. 'Amo a mi familia, así que detengan esa narrativa. No me daré por vencido [por tener] a mi familia. Tengo fe de que volveremos a estar juntos. [...] Tenemos una relación pública porque somos figuras públicas. El público y los medios de comunicación a veces me llaman loco, pero cuando estás enamorado tienes que estar loco por algo y a mí me enloquece mi familia'.

$!Foto: Revista Estilo

Luego de esta publicación todo se volvió un caos total. El diseñador compartió en ráfaga múltiples screenshots de mensajes íntimos que tuvo con KKW. 'Estás creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien le hará daño a Pete y será tu culpa', le habría enviado la modelo. 'Debido a la solicitud de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete [Pete], voy a manejar la situación yo mismo', fue la respuesta de él en la descripción.

$!Foto: Revista Estilo

Posteriormente subió otra captura de Kim, en el ella le cuestionaba por publicar sus conversaciones privadas en Instagram. él contestó: '[Lo comparto] porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¡Por qué no se lo contaría a todo el mundo!'.

$!Foto: Revista Estilo

Ese día terminó con un mensaje en el que la socialité le daba las gracias por haber controlado la situación. 'Siempre haré todo lo posible por protegerte y a nuestra familia. Escuché lo que dijiste y le dije a todos que no lastimaran a Skete [Pete]'.

$!Foto: Revista Estilo

Después borró todo, otra vez.

¿Una disculpa sincera?

El 15 de febrero, Ye pidió disculpas por todo el daño causado. 'Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció como acoso hacia Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente'. Eliminó el post un día después.

$!Foto: Revista Estilo

Finalmente, el 17 de febrero publicó una imagen de la nueva campaña publicitaria de Kardashian. 'Esta campaña de Balenciaga fue lanzada hoy en Time Square. Sé que ustedes pueden entender que tengo un sentimiento agridulce [hacia ella], pero esto es asombroso. Toda la energía positiva'.

$!Foto: Revista Estilo

¿Qué pasará después? Tendremos que ver.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR