Si bien es cierto que al inicio se trató de una separación tranquila para no afectar a sus hijos, con el pasar del tiempo más y más controversias han envuelto este divorcio, principalmente por parte de Ye. La empresaria se había mantenido en silencio, pero parece que el último intento de atención de su ex cruzó la línea y ella se pronunció al respecto.
Kanye habla en Instagram
El 4 de febrero el intérprete compartió en Instagram una fotografía de su hija mayor, North. Uno pensaría que, como padre amoroso, él le dedicaría palabras de cariño a la pequeña o algo similar. En cambio, la publicación tomó otro enfoque. |
También te puede interesar
+ Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian en nueva canción
+ Kanye West y Julia Fox confirman relación con ardientes fotografías
+ Kanye West le dedica canción a Kim Kardashian y Pete Davidson
Bueno, los comentarios no se hicieron esperar y múltiples usuarios de la app expresaron su incomodidad ante lo dicho por Kanye. 'Solo deja que ella se divierta', 'Necesitas relajarte', 'Estás siendo muy dramático' y 'Mantén lo que es privado para ti y habla con tus abogados', fueron algunas de las observaciones dadas por los internautas. ¡Qué desastre!
Kim sale a defensa de North
Una respuesta que no se hizo esperar fue la de Kim, quien a través de sus historias compartió una larga carta con respecto a la acusación del cantante.'Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dañinos que cualquier TikTok que North llegue a hacer', alegó. Kardashian agregó que como principal proveedora y cuidadora de sus hijos, ella estaba haciendo lo mejor para proteger a su hija, dejándola expresar su creatividad con supervisión de un adulto.
|
La estrella finalizó el escrito manifestando que ella quisiera tener una relación sana y el apoyo de su ex esposo para criar a sus hijos, pero que él está haciéndolo imposible con su actitud. 'Espero resolver todos los asuntos con respecto a los niños en privado. Espero él pueda responderle a su tercer abogado que ha tenido en el último año para arreglar todo amistosamente'.