GRUPO OPSA:

Stella Artois trae un nuevo concepto de entretenimiento a Tegucigalpa

Por

La cerveza europea premium cambiará la forma en cómo te diviertes junto a tus amigos

25/nov 2019

En un mundo saturado donde la vida moderna se mueve demasiado rápido y cada vez se tienen menos momentos para tomar un respiro, Stella Artois, cree que una vida bien vivida es aquella en la que nos tomamos el tiempo para disfrutar de placeres simples que nos da la vida.

También te puede interesar: ¡El increíble lanzamiento de Stella Artois en Honduras!

Es por eso que Stella Artois trae a Honduras un nuevo concepto de entretenimiento al estilo europeo donde podrás explorar y saborear la experiencia de la cerveza premium belga como en ningún otro lugar. Ubicado en el tercer nivel de La Galería, este exclusivo pop up bar tendrá su gran opening el día 27 de noviembre para medios de comunicación e invitados especiales, y estará abierto al público en general a partir del 28 de noviembre, ¡donde tú serás el invitado de lujo a esta experiencia nunca antes vista en la ciudad!

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar: Christmas "Happy Hour" Party con Stella Artois

Ambiente cálido, sabor premium y maridaje son algunas de las cosas que cautivarán en este perfect place que Stella Artois tiene preparado para tí. ¡Revista Estilo estará presente en el opening y te llevará en un recorrido por el new spot in town ! ¡Pendientes a nuestra cobertura digital!

Foto: Revista Estilo

categorías