GRUPO OPSA:

Nora Buchanan una mujer apasionada por la vida

Por

Soñadora, creadora, disciplinada y a su vez amante de los retos. Se declara enemiga de lo imposible y apasionada por la vida. Así es Nora, una de las pintoras más destacadas de nuestro país

25/ene 2020

Arte de Mujer

Nora Buchanan es una hondureña amante de las aventuras que ha recorrido el mundo para descubrir nuevos sitios, conocer personas, aprender de nuevas culturas y fortalecer su pasión por la pintura.

Para Nora la mujer artista contemporánea debe ser empoderada y osada, debe estar orgullosa de serlo, tiene que reclamar el derecho de ser creadora, no debe estar bajo la sombra de un hombre, si no ser independiente con toda la fuerza, intelectualidad y el amor hacia al arte que ser mujer significa.

También puedes leer… Nora Buchanan nos presenta:'Galería Ambulante

Foto: Revista Estilo

Su mayor virtud es la libertad de crear e inspirar a más mujeres para que sobresalgan en una industria liderada por hombres. Con su ejemplo y dedicación le gustaría que las mujeres de todos los campos se posicionen como las mejores en nuestra sociedad.

Te interesaría saber… Nora Buchanan Presenta Archipiélagos y Cordilleras en Argentina

Nora afirma que la mujer hondureña ya no es la misma de años atrás, que hoy en día la mujer juega un papel importante en los cambios de procesos del país y del mundo:

"Hoy las mujeres desempeñamos un rol importante dentro de la sociedad, la política, cultura, economía, los deportes y eso es gracias a la unión del poder femenino" comenta Buchanan.

Foto: Revista Estilo

La pintora admira a personalidades como Bonnie Castañeda de García, unas de las mujeres más influyentes e importantes de las arte en Honduras y a Blanca Bendeck quien ha roto los esquemas el mundo editorial y de la moda en nuestro país.

categorías