GRUPO OPSA:

La dieta Indiana promete adelgazar un kilo al día

Por

Uno de los propósitos que siempre tenemos es perder los kilos de más, seguro que has oído hablar de la dieta Indiana porque es la última tendencia entre las famosas.

24/sep 2020

La dieta Indiana se trata de un plan de alimentación que busca eliminar toxinas y grasa abdominal, principalmente. Dura una semana y ayuda a perder entre cinco y seis kilos. Además, durante el proceso promete mejorar el estado de la piel y aportar energía al cuerpo al mismo tiempo eliminas las toxinas acumuladas en tu organismo.

¿Qué comer?

Su alimento clave son los vegetales y consta de unos menús ya establecidos que deben seguirse a rajatabla si queremos obtener resultados. Igualmente, se recomienda realizar 30 minutos al día de ejercicios. Se prohíbe el consumo de alcohol, el té, el café, los refrescos y los jugos. Se recomienda beber entre 10 y 14 vasos de agua.

También te puede interesar…

+ Dieta de Ravenna: una forma sencilla para adelgazar

+ Cambia tus hábitos alimentarios de manera saludable con la dieta Keto

+ Dieta del huevo duro: pierde 10 kilos en dos semanas

La comida solo se debe condimentar con especias. El primer día de la dieta se recomienda ingerir solo una porción de fruta, después se va incorporando algo de grasa en forma de mantequilla y también algunos vegetales. El cuarto día incorporamos las proteínas animales. Después de acabar la dieta puedes seguir un tiempo más con una dieta vegetariana para evitar un efecto rebote muy drástico.

¡No dejes de comer!

Foto: Revista Estilo

Siempre consulta a un médico sobre tus porciones necesarias.
Cabe destacar que si vas a repetir esta dieta es mejor esperar 4 días y volver a repetir los 7 días. No se trata de dejar de comer, es más según este plan alimenticio; hay que hacer seis comidas diarias, lo ideal es merendar dos veces y la hora de la cena debe ser como máximo a las 8:00 de la noche para evitar que el estómago pesado interrumpa el sueño.

categorías