GRUPO OPSA:

Beauty plan para antes de tu boda

Por

¿Quién no se quiere ver perfecta el día más importante de su vida?

12/nov 2020

Banquete, salón, músicos y ceremonia, todo está listo para el gran día, pero, ¿Ya preparaste tu rutina de belleza? En definitiva, queremos estar perfectas el día de nuestra boda: piel sana, cabello hidratado, manos y pies bien cuidados; todo esto es parte de lo que necesitamos cuidar y preparar para el gran 'sí, acepto'.

Organizar tus rutinas de cuidado personal con anticipación serán la clave del éxito para este día. Comienza tu planificación desde unos 6 meses antes de la fecha de tu boda.

Aquí te presentamos algunas de las áreas que necesitas reforzar y ciertos tips para agendar previo a tu ansiada boda.

Piel perfecta

Lo primero que debes saber es que para tener una piel de porcelana necesitarás de algún tiempo de cuidados específicos. Visita un dermatólogo unos 6 meses antes del gran día para que el especialista diseñe una rutina de tratamientos definidos para el tipo y estado de tu piel.

Este es el momento de pedir recomendaciones para procedimientos estéticos, consulta con el doctor qué tipo de retoques podrías realizar en tu rostro; a estos nos referimos a procedimientos con botox o con ácido hialurónico, él sabrá qué tipo de proceso es ideal para ti y si es o no necesario, así mismo tendrás tiempo para decidir si te gustan o no los resultados.

Relacionados

+ Productos de belleza que debes evitar durante el embarazo

+ LOS MEJORES VESTIDOS DE NOVIA DE LA REALEZA

+ La boda civil de Nicole Pina Bertrand y Kostas Gus Theodosius

No olvides que eres lo que comes y si desea una piel, cabello y uñas sanos es recomendable que cuides tu alimentación. Una dieta balanceada, además de ayudarte con el peso, mantendrá bien nutrido tu organismo, puedes complementar esta dieta con suplementos y colágeno ingerido. También no debes pasar por alto que para cuidar tu piel debes dormir bien: el descansar te mantendrá fresca y con energía para realizar todas las actividades previas al gran día.

La prueba de maquillaje es fundamental.
Este también será un buen momento de visitar el dentista, si lo que deseas es realizar algún blanqueamiento o procedimiento para mejorar la imagen de tu sonrisa.

Peinado y maquillaje

Agenda tu prueba de maquillaje y peinado con unos dos meses de anticipación, elige un look que se mantenga en tu estilo y si deseas probar algo diferente como color de cabello, estilo de cejas, extensiones de pestañas este es el momento, así tendrás tiempo de decidir si te gusta o no y te da espacio de hacer cambios y adecuaciones. Tip: lleva puesto una camisa o vestido blanco el día de la prueba, de esta forma te harás una idea más clara de cómo se verá con el vestido de novia.

Piensa en lo que harás en la recepción y qué tipo de peinado te durará tanto.
Asimismo, elije si usarás o no perfume, utiliza el aroma con el cual te sientas más cómoda o puedes optar por algo nuevo que antes no hayas usado para sorprender a los invitados y, por supuesto, a tu pareja.

Prepara los últimos detalles

Agenda un día de Spa en las dos semanas próximas a tu gran día, enfoca tu atención en exfoliar e hidratar las áreas que estarán expuestas de tu piel. Una semana previa a la boda programa tu cita de pedicura y manicura. Una recomendación es utilizar pintados semipermanentes para evitar accidentes durante los días que quedan a la boda, esto también te servirá para lucir perfecta también durante la luna de miel.

Ya los últimos días antes consiente tu piel con mascarillas hidratantes y espera relajada a que uno de los momentos más especiales de tu vida llegue y tengas el mejor recuerdo de él.

categorías