GRUPO OPSA:

Así se vivió el Women Empowerment Webinar by Revista Estilo, Banco de Occidente y SENPRENDE

Por

¿Te perdiste este seminario web para todas las mujeres emprendedoras? Aquí te lo resumimos.

05/oct 2020

El miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo el "Women Empowerment Webinar", una conferencia muy interesante que contó con la participación de grandes mujeres emprendedoras y que se han convertido en una inspiración: Rosyl Mejía, una empresaria muy exitosa de Honduras, la científica hondureña María Bottazzi, así mismo también estuvo presente como moderadora Blanca Bendeck, Directora Ejecutiva de la Revista Estilo, y Katherine Mena.

Te puede interesar…

+ Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Consejos para emprender en tiempos de pandemia

+ Famosos que pasaron situaciones antes de alcanzar la fama

Un Webinar dedicado a inspirar, empoderar, llenar de fortaleza y reconocer muchas de las virtudes que cada dama posee para que crezca como empresaria y, claro, como emprendedora. Por eso si te perdiste el seminario, te contamos más a detalle todo lo que estas grandes mujeres mencionaron.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Ellas nos cuentan

"Como mujeres tenemos ventaja porque tenemos mucha resiliencia; tenemos la capacidad de balancear la vida personal con la vida de trabajo, somos curiosas, usamos el pensamiento crítico, nos las ingeniamos cuando sabemos que tenemos algún problema", comentó la doctora Bottazzi, quien ha formado parte de investigaciones importantes y también ha jugado un papel muy fundamental durante la pandemia.

Rosyl Mejía, por su parte, comenzó por sí misma su pequeña empresa dentro de la industria de la moda, que luego se convirtió en una de las más reconocidas de Honduras.

Un Webinar lleno de experiencias, consejos y retos

Se vivió una tarde muy amena escuchando las experiencias que estas dos grandes mujeres de nuestro país han tenido. Los retos que enfrentaron las llevó hasta donde se encuentran ahora: mujeres empoderadas que animan a todas las mujeres de Honduras.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Gracias a todos los que formaron parte de esta exclusiva y maravillosa experiencia. Estén siempre pendientes, ya que siempre tratamos de traerles lo mejor. Este evento fue posible Gracias a Banco de Occidente, SENPRENDE y Revista Estilo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías