GRUPO OPSA:

Shine In the Dark by Miller Genuine Draft

Por

Miller Genuine Draft cautivó con su Halloween Party ‘’Shine In The Dark’’, y mostró The Golden Theater perfecto para la noche de brujas.

30/oct 2018

Son muchas las fiestas de Halloween que se celebran en la capital en estos días, pero no todas cuentan con la esencia y la originalidad de Miller Genuine Draft quienes desplegaron una opulencia excepcional desde su temática hasta sus invitaciones.

Así sucedió el pasado fin de semana cuando la marca Miller Genuine Draft ofreció una fiesta de disfraces increíble llamada ‘’Shine In The Dark’’ bajo la temática The Golden Theater donde hubo una ambientación genial y escalofriante que contaba con máscaras, candelabros inmensos, arlequines y zanqueros que hasta cierto punto te asustaban pero te dejaban tan impresionado que no querías parar de verlos.

La fiesta se llevó a cabo en la Terraza del Hotel Plaza Juan Carlos, un espacio que fue decorado de una manera espectacular con varios ambientes, en los cuales destacaban un escenario para la presentación musical de la noche, el set donde se encontraba la tornamesa del DJ y la barra donde cautivaba el color dorado de las botellas de Miller Genuine Draft.

Los beats de la noche estuvieron a cargo por el DJ y productor nacional George Marino, quien puso a bailar a todos los invitados. La fiesta también contó con una presentación especial del músico Vale Rosales, quien reversionó algunas de las canción más emblemáticas de Halloween.

Sin duda fue una noche espectacular y por supuesto que los disfraces de los invitados estuvieron cargados de fantasía, terror y originalidad.

Haz click para ver las fotografías

categorías