GRUPO OPSA:

Memorable fiesta de la Franciscan School 2019   

Por

Emotiva celebración de acción de gracias por los triunfos alcanzados por los bachilleres bilingues

05/jul 2019

Una noche inolvidable vivieron los seniors 2019 de la Franciscan School en su prom night, misma que tuvo lugar en el salón Jerusalen del Club Hondureño árabe. Familiares y cercanas amistades celebraron el logro académico de los graduados que comienzan una nueva etapa de sus vidas.


Los 36 graduados desfilaron del brazo de sus orgullosos padres, mientras sonaba la melodía 'Pomp and circumstance graduation Walking March' y ya en la pista bailaron como vals.


Los rostros de alegría eran evidentes al bailar, luego los graduados se quedaron solos para protagonizar el brindis, mismo que fue dirigido por Roberto Flores-Gómez.


La celebración continuó con la amenización musical de Dj Luna quien mantuvo la pista llena al ejecutar los ritmos modernos a gusto de los graduados.


La celebración fue propicia para degustar un exquisito banquete acompañado de bebidas internacionales y en medio de un ambiente moderno con columnas de cristales donde resaltaron los tonos azul y plateados con arreglos en diferentes estilos de bases de cristales vicelados con un toque privameral, en las mesas.


En la entrada había un mural con grandes letras que formaban la palabra Sen19rs en donde resaltaban fotografías de los graduados en diferentes vivencias.


La organización del evento fue obra de Defer Eventos, mientras que Jacqueline Cabrera elaboró los arreglos.


A media noche la fiesta fue irrumpida por los miembros de la Compañía Ritmo y Sabor, quienes con vestuarios modernos de luces, animaron a los invitados a seguir bailado hasta el amanecer.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías