GRUPO OPSA:

El elenco de la serie SUITS presentes en la boda real

Por

Los compañeros de reparto de la ex actriz Meghan Markle han estado presentes en su unión matrimonial con el príncipe Harry.

19/may 2018

Las co-estrellas del drama televisivo estadounidense Suits han estado presentes en la boda real entre su ex compañera de reparto, Meghan Markle y el príncipe Harry en la Capilla San Jorge del Casatillo de Windsor.

Patrick J Adams, Mike Ross, Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Gina Torres, Rick Hoffman y Abigail Spencer acompañaron a la nueva duquesa de Sussex en este día tan especial para ella.

Foto: Revista Estilo

La mayoría de los actores llegaron juntos a Londres, alrededor de las 6 a.m. Todos estaban vestidos muy elegantes, acertados para la ocasión, Sarah Rafferty utilizó un vestido azul marino con un tocado a juego con su atuendo, Gina Torres utilizó un vestido estampado en colores rojizos y los hombres trajes sastres muy elegantes.

'Estuvimos juntos más de lo que fuimos a la universidad o la escuela secundaria con nuestros amigos, así que nos hicimos familiares de alguna manera', dijo Rafferty durante una entrevista.

Foto: Revista Estilo

Cabe destacar que el elenco de Suits celebró una cena en Londres, la pasada noche antes de la boda real y compartieron fotografías de amena reunión en sus cuentas de redes sociales.

+Haz clic aquí para ver mas fotografías

categorías