GRUPO OPSA:

Arte, compras y fiesta en C Bari

Por

Sip, drink and party un evento novedoso en un lugar seguro con música en vivo para los amantes de las artes y los fashionistas.

08/ene 2020

La temporada de Navidad es propicia para compartir y por eso el restaurante C Bari Artisan Deli del Copantl Convention Center se convirtió por unas horas en un exclusivo bazar en el Christmas Shop, el pasado diciembre de 2019

El novedoso evento bajo el concepto "Sip, drink and party" tuvo la participación de los artistas Sherly Madrid, Sony Moran y música tecno de dj. Como invitados al encuentro estuvo la diseñadora Giselle Matamala, Darah Joyas, Larsu Joyería, y los artistas del pincel Rei Blinky y The Art Bandit.

El evento tenía como objetivo brindar una experiencia de compra diferente, donde los consumidores puedan disfrutar de música en vivo con dj y también de tragos de marcas patrocinadoras, en un ambiente exclusivo y seguro.

Accesorios de la marca Larsu Jewelry.

Christmas Shop incluyó un pre-shop auspiciado por Stella Artois, con un in between shop and party auspiciado por Taqueray. La velada cerró con broche de oro con una after party auspiciado por Johnnie Walker.

Durante la noche de compras se realizó un desfile de modas en el que debuto Audrey Brujin Matamala, hija de la famosa diseñadora, con una colección casual para el día y la noche.

Todo salió perfecto gracias a la organización del Eda Pérez y Roberto Argueta de la gerencia de ventas. fue todo un éxito gracias al patrocinio de Stella Artois, Estilo y Hotel Copantl y Centro de Convenciones.

Audrey Brujin

Una propuesta diferente fue la que presentó la debutante en el diseño Audrey Brujin, con la exploró nuevas tendencias que incluye: telas, texturas y estilos, siempre manteniendo su esencia. En sus colecciones a Brujin le gusta que se note un toque Femenino pero al mismo tiempo que muestre dureza, esto lo pudimos ver en los atuendos.

¡Como todas vestían de una manera bien femenina pero los zapatos al ser botines mostraban dureza y fuerza lo cual es algo que me encanta! ¡Ver como algo tan femenino como un vestido o una falda, puede ser usado con algo de dureza y firmeza, siento que da un toque femenino pero atrevido!

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías